Soporte, mantenimiento y asistencia técnica

Desde el momento en el que instales alguna de nuestras aplicaciones o instalemos tu sitio web, dispones de un servicio de Asistencia Técnica para resolver todas tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, recibir ayuda, actualizaciones, etc.
Para acceder a este servicio debes tener contratado el mantenimiento correspondiente y consultar las condiciones que figuran en esta página.
Condiciones para la prestación del servicio:
- Tener contrato de mantenimiento en vigor para el servicio por el que se consulta y estar al corriente de pago de sus cuotas.
- No tener pendiente de pago cualquier otro importe facturado por servicios prestados.
- Existen distintos tipos de contrato y con diferentes coberturas: Básico y Premium.
- En el caso de ser necesario, permitir la conexión por medio de acceso remoto (Chrome Remote Desktop).
Funcionamiento del Servicio:
Para poder atender tus consultas necesitaremos que nos indiques:
Para consultas sobre software:
- Nombre y dirección del cliente.
- Número de licencia de programas (pantalla inicial, en su "Licencia de Uso" o en el contrato de mantenimiento)
- Aplicación y versión.
- Si se trabaja en red o monopuesto y proceso que estabas realizando.
Para consultas sobre sitios web:
- Nombre y dirección del cliente.
- Nombre de dominio registrado.


- Todas las consultas realizadas al servicio de mantenimiento serán contestadas en el momento o un plazo máximo de 4 horas.
- Los fallos de programación se solucionan en un plazo máximo de 48 horas.
- Los cambios en la estructura del programa o de la web, se realizarán en el menor tiempo posible y avisando al cliente del tiempo estimado.
- Fallos de programas: tan pronto como se solucione el problema, contactamos contigo para que tengas estas correcciones. Si tienes contrato "Premium", conectamos por medio de acceso remoto y lo actualizamos. Si tienes contrato "Básico" te enviamos el programa a través de correo electrónico.
- Actualizaciones y nuevas versiones: el mismo sistema.
- El servicio de mantenimiento se oferta junto al programa y se contrata después de finalizar la instalación y el período gratuito.
- Si no tienes contrato de mantenimiento en vigor: AmyPc no puede mantener versiones anteriores de programas instalados y si no dispones de la última versión actualizada del programa no podemos ni concretar el plazo de respuesta (es posible que tu versión haya sido dada de baja y sustituida por una nueva), ni el coste que solucionar tu problema podría suponer. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos qué se puede hacer en tu caso y si fuera posible solucionarlo, te facilitaremos un presupuesto.
- Actualizaciones: se realizarán de forma inmediata al recibir la petición de cambios por parte del cliente.
- El servicio de mantenimiento será ofertado junto a tu sitio web y se contrata después de finalizar la instalación y el período gratuito.