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Soporte, mantenimiento y asistencia técnica

Desde el momento en el que instales alguna de nuestras aplicaciones o instalemos tu sitio web, dispones de un servicio de Asistencia Técnica para resolver todas tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, recibir ayuda, actualizaciones, etc.

Para acceder a este servicio debes tener contratado el mantenimiento correspondiente y consultar las condiciones que figuran en esta página.

Condiciones para la prestación del servicio:


  • Tener contrato de mantenimiento en vigor para el servicio por el que se consulta y estar al corriente de pago de sus cuotas.
  • No tener pendiente de pago cualquier otro importe facturado por servicios prestados.
  • Existen distintos tipos de contrato y con diferentes coberturas: Básico y Premium.
  • En el caso de ser necesario, permitir la conexión por medio de acceso remoto (firmamos contrato como encargados del tratamiento).

Funcionamiento del Servicio:


Para poder atender tus consultas necesitaremos que nos indiques:

Para consultas sobre software:
- Nombre y dirección del cliente.
- Número de licencia de programas (pantalla inicial, en su "Licencia de Uso" o en el contrato de mantenimiento)
- Aplicación y versión.
- Si se trabaja en red o monopuesto y proceso que estabas realizando.

Para consultas sobre sitios web:
- Nombre y dirección del cliente.
- Nombre de dominio registrado.

  


Teléfonos (móvil y fijo) para contactar en el horario indicado:

91 896 07 03 / 645 785 425

Fuera del horario indicado, contestador automático y buzón de voz donde dejarnos mensajes.


De lunes a viernes, laborables no festivos.


Del 15/09 al 15/06:
10,00 a 14,00 h. y 16,00 a 19,00 h.

Del 15/06 al 15/09:
9,00 a 15,00 h.


Descripción del problema:

- Indicar si la consulta se debe a un problema técnico o de manejo o es para resolución de dudas.
- Al describir el problema concretar tanto como sea posible indicándonos el proceso que realizabas en ese momento, los mensajes que aparecen, los fallos que se ha detectado, etc.
- Si estás trabajando con una de nuestra aplicaciones, indicar si no se ve correctamente el diseño en pantalla o por impresora; no se ven algunos caracteres en las columnas o aparecen cortados; aparecen mensajes con códigos de error (un número; si es posible anótalos), no se puede entrar en algunos apartados, etc.
- Si en la web no aparece actualizado algún archivo que nos has enviado para su modificación, no se ven algunos contenidos, etc.


Teléfono de urgencias:

Para resolución de problemas urgentes, fuera de horario o para cuando no sea posible contactar con nosotros:

645 785 425


Para clientes con contrato de mantenimiento:

Tiempos de respuesta y soluciones:


  • Todas las consultas realizadas al servicio de mantenimiento serán contestadas en el momento o un plazo máximo de 4 horas.
  • Los fallos de programación se solucionan en un plazo máximo de 48 horas.
  • Los cambios en la estructura del programa o de la web, se realizarán en el menor tiempo posible y avisando al cliente del tiempo estimado.


Software:

  • Fallos de programas: tan pronto como se solucione el problema, contactamos contigo para que tengas estas correcciones. Si tienes contrato "Premium", conectamos por medio de acceso remoto y lo actualizamos. Si tienes contrato "Básico" te enviamos el programa a través de correo electrónico (WeTransfer).
  • Actualizaciones y nuevas versiones: el mismo sistema.
  • El servicio de mantenimiento se oferta junto al programa y se contrata después de finalizar la instalación y el período gratuito.
  • Si no tienes contrato de mantenimiento en vigor: AmyPc no puede mantener versiones anteriores de programas instalados y si no dispones de la última versión actualizada del programa no podemos ni concretar el plazo de respuesta (es posible que tu versión haya sido dada de baja y sustituida por una nueva), ni el coste que solucionar tu problema podría suponer. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos qué se puede hacer en tu caso y si fuera posible solucionarlo, te facilitaremos un presupuesto.


Web:

  • Actualizaciones: se realizarán de forma inmediata al recibir la petición de cambios por parte del cliente.
  • El servicio de mantenimiento será ofertado junto a tu sitio web y se contrata después de finalizar la instalación y el período gratuito.
918 960 703 - 645 785 425
C/ Teja, 4 - San Lorenzo de El Escorial (28200 Madrid)
info@amypc.es
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