Vaya al Contenido

Servicios añadidos

Servicios

Otros servicios:

Desde el año 1998 hemos venido prestando este tipo de servicios para algunos de nuestros clientes para ayudarles en momentos puntuales: carga inicial de datos, picos de trabajo, bajas laborales, etc.


Grabación y proceso de datos:
Servicio orientado al cliente que adquiere una de nuestras aplicaciones y que desea encargarnos la carga inicial de sus datos o la importación desde otra aplicación, siempre que ello sea posible. Hemos realizado la carga de datos inicial para administradores de fincas y gestores de patrimonios, alquileres, asesores, hoteles y restaurantes, escuelas, academias, etc.


Existe también la posibilidad de que teletrabajemos para usted como centro de proceso de datos. (Consúltenos los sectores a los que se puede aplicar).

Servicios para oficinas:
Redacción de cartas y documentos para envío por correo ordinario, plantillas para e-mails, carátulas de fax, presupuestos, facturas, recibos y otros formularios, libros de facturas, cobros realizados y previstos, control de impagados, previsión de pagos, agenda, publicidad, etc.

Servicios para Autónomos y Pymes:
Libros oficiales (ventas, compras e I.V.A.), carga de modelos de pagos trimestrales, mensuales o anuales.

Procesamiento de textos:
Grabación de documentos, creación de índices, síntesis y resúmenes, redacción y publicación, notas de prensa, plantillas, presentaciones, etc.

Búsquedas en Internet:
Búsqueda de información especializada sobre los temas propuestos. Ofrecemos nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes a encontrar la información que precisan, normalmente en una gran masa de documentación disponible, electrónica o sobre papel. Informes completos para su análisis y tratamiento sobre productos o servicios de la competencia o sobre otros temas específicos o técnicos.

Contratación de estos servicios:
Se formalizará un contrato para programar periodicidad y forma de recogida/entrega de documentación, etc., además del precio convenido por ambas partes y se firma el correspondiente acuerdo de confidencialidad y como encargado del tratamiento cuando corresponda.


918 960 703 - 645 785 425
C/ Teja, 4 - San Lorenzo de El Escorial (28200 Madrid)
info@amypc.es
Avisos de seguridad
Regreso al contenido