Vaya al Contenido

Diseño publicitario

Servicios

Publicidad

Realizamos el diseño de tus  folletos de publicidad pudiendo elegir si deseas que te facilitemos el original para imprimirlos tú mismo o para tu imprenta, o bien deseas que nos encarguemos nosotros también de ese proceso.

Diseño de "flyers" publicitarios:
Los "flyers"  son pequeños folletos que se utilizan para transmitir información publicitaria sobre los productos y servicios que presta una empresa.

Los folletos se pueden enviar a tus clientes (o clientes potenciales) mediante mailing por correo ordinario o directamente al buzón.
Sirven para darse a conocer o para presentar tus productos y servicios de forma detallada pudiendo incluir todo tipo de información, precios, etc.
Según las dimensiones y el plegado podemos crear:
- A4: Contiene una sóla hoja y dos caras.
- A5: Contiene una sóla hoja (la mitad de un A4) y dos caras.
- Díptico: Contiene una hoja, un plegado y 4 caras.
- Tríptico: Contiene una hoja, dos plegados y 6 caras.

Folletos:
Se pueden crear folletos publicitarios en diferentes formatos y tamaños.  El más habitual es el folleto con doblado "tipo rollo" (cada hoja se pliega dentro de la otra).

Diseñamos la "portada" según tu imagen corporativa y con las ofertas o promociones que nos indiques.
Todos nuestros trabajos de publicidad se imprimen en láser a color con la calidad que estas impresoras proporcionan. Puedes elegir entre folletos a una cara, dípticos, trípticos, folletos encuadernados, cartulinas, impresión a dos caras, etc.

Diseño electrónico:
También diseñamos folletos, dípticos, trípticos, etc., en formato electrónico para enviar a través e-mail:  campañas de lanzamiento de nuevos productos, presentación de servicios, ofertas, etc. Pueden ir en formato PDF, formato Power Point, etc.


Consulte nuestros precios según tipo y número de unidades.

918 960 703 - 645 785 425
C/ Teja, 4 - San Lorenzo de El Escorial (28200 Madrid)
info@amypc.es
Avisos de seguridad
Regreso al contenido