Vaya al Contenido

Diseño y Servicios Web

Servicios
DISEÑO WEB

Elección del tipo de proyecto

 
Diseñamos y desarrollamos sitios web partiendo de tus sugerencias y nuestras ideas.

Te diremos qué cosas se pueden hacer y cuáles no, porque no todo lo que ves en Internet es operativo, o no funciona en todas las configuraciones o, no podrá ser validado posteriormente, por eso te pedimos que dejes en nuestras manos la parte puramente técnica.  

Nos adaptamos tanto a lo que pides como a lo que esperas obtener y lo que quieras gastar en tu web. Te mostraremos varias maquetas para que puedas visualizarlo y decidir el estilo, la distribución, los colores, etc.

Instalación


Cuando esté disponible para pruebas, la colocamos en nuestro servidor (o en el tuyo si ya dispones de él), en una carpeta especial para que puedas echarle un vistazo "en vivo" y ver qué quieres modificar.


Nuestros sitios web se generan utilizando las últimas tecnologías en programación con código HTML5 + CSS 3. Los formularios se envían mediante PHP que permiten la compatibilidad con todos los navegadores y dispositivos móviles y una correcta indización por parte de los motores de búsqueda.


Todos nuestros sitios se crean teniendo en cuenta la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, la de Propiedad Intelectual y el control de contenidos.

Modificaciones y Actualizaciones


Realizaremos todo tipo de modificaciones y actualizaciones en el diseño y en el contenido de las páginas de tu sitio en el momento en que lo solicites.



Mantenimientos

Dependiendo de las características de tu web, se ofertará el mantenimiento del sitio que consiste en la corrección inmediata de cualquier fallo de programación que pudiera existir, asesoramiento y consejos para obtener el máximo rendimiento más la posibilidad de actualizar tus ficheros e imágenes según necesidades: una vez al mes, una vez cada semana o diariamente.

SERVICIOS WEB
Boletín electrónico
Diseño de boletines electrónicos para la promoción de tu empresa por e-mail, para ofertas, campañas, subscripción de clientes, etc.
Formatos totalmente personalizados y adaptados al negocio y a la promoción que se realice.
Boletines posteriores: a petición del cliente se pueden remodelar o modificar los boletines creados y adaptarlos según necesidades.

Banners

Creación de banners para web o correo electrónico, estáticos y animados, según las necesidades de cada empresa y de cada promoción.
El cliente puede elegir entre varios modelos propuestos y se generarán con las medidas específicas que sean necesarias.
Disponemos de un amplio catálogo de imágenes, en distintos formatos, para la creación de estos banners.

Campañas e-marketing

Campañas de marketing por e-mail para promoción de tus productos o servicios estrella, para captación de nuevos clientes o para mantener a los habituales. Las campañas por e-mail van dirigidas a un sector muy concreto y permiten llegar más rápidamente que otro tipo de campañas por sistemas clásicos. Tu campaña de e-marketing atrairá más clientes y pedidos a tu empresa.

PDF's Editables

Diseño de PDF's editables para enviar formularios a tus clientes y permitirles cumplimentarlos directamente para enviártelos de vuelta.

Puedes elegir si deseas que simplemente se rellenen y envíen pudiendo guardar una copia para cumplimentarlo más cómodamente o bien la posibilidad de transmitirlos directamente, según sean tus necesidades.

Dominio - Alojamiento Web y Correo electrónico

Para instalar tu sitio web deberás registrar a tu nombre el dominio que desees y contratar con una empresa especializada el alojamiento, esto es: el espacio para la web y el correo electrónico.

Nosotros trabajamos habitualmente con One pero puedes contratarlo con la empresa que desees.
918 960 703 - 645 785 425
C/ Teja, 4 - San Lorenzo de El Escorial (28200 Madrid)
info@amypc.es
Avisos de seguridad
Regreso al contenido